Country of origin: United States (change)
My language:
Best_Preis

SAME OFFER CHEAPER WITH COMPETITION? WE HAVE THE BEST PRICE GUARANTEE!

En Mextrotter garantizamos el Mejor Precio:

 

Si usted siente que ha encontrado una oferta de un operador turístico diferente que ofrece el mismo servicio a un precio más bajo, por favor háganoslo saber enviándonos un enlace o enviándonos la oferta por correo.

 

Nuestros precios tienen un margen pequeño y no usamos canales complicados para la distribución de pagos a terceros por comisiones. Por lo tanto, difícilmente ocurrirá que encuentre una mejor oferta en otro lugar.

 

¡Compare cuidadosamente! ¡Mire los detalles! Mextrotter no oculta costos en letras pequeñas, lo cual es una táctica muy común. Muy a menudo las diferencias de precios pueden explicarse comprobando las letras pequeñas en las ofertas de otros operadores turísticos.

 

 

  • Viajes en auto rentado. Muchos organizadores no agregan al precio de viaje los honorarios por entregar y dejar el auto rentado. Es fácil pasar por alto la letra pequeña que dice que todavía hay "honorarios locales" por ser pagados. Por lo general, no se considera que estos honorarios podrían incrementar hasta varios cientos de dólares.
  • Viajes en auto rentado. Sea consciente de la categoría de vehículo que se le ofrece. No se puede comparar una "lata de sardina" con un vehículo de tamaño mediano. En la lista de la flota de autos en renta de Mextrotter usted puede ver la  caetgría de vehículo de acuerdo a la norma.
  • Excursiones en grupo pequeño. Por favor, tenga en cuenta que nuestros viajes en grupo tienen un número considerablemente menor de participantes (14) que los de los principales organizadores de viajes, donde usualmente comparten un guía con 25 personas. Un tour en grupo grande puede ser más barato que uno pequeño, pero estos son tours diferentes.
  • Categoría del hotel (Viaje Redondo). Muchos organizadores de viajes engañan a sus clientes cuando se trata de la categoría de hoteles. Los recorridos están anunciados con hoteles 4**** estrellas y en letra pequeña en algún lugar se puede leer "categoría de acuerdo al país". Nosotros, el equipo Mextrotter, somos de la opinión de que no muchos clientes pueden imaginar lo que significa "categoría de acuerdo al país". Es por eso que nosotros categorizamos los hoteles  de acuerdo a los estándares occidentales. Como resultado y para ser honestos con nuestros clientes, a veces disminuimos una estrella.
  • Viajes individuales con guía privado. Cuando usted compare los precios, por favor, compruebe si nuestro competidor realmente realiza el viaje exclusivamente para usted o si usted está, de vez en cuando, junto con un grupo.
  • Hoteles en la playa. Nosotros  cooperamos con socios seleccionados (según el principio "es mejor menos hoteles de playa para elegir, pero aquellos con un buen precio"). Ocasionalmente puede suceder que un hotel de playa se da a un precio diferente en varios portales de Internet. Si este es el caso, por favor háganoslo saber.

 

Si el caso raro ocurre y si un operador turístico rival es más barato, estamos listos para recalcular nuestros precios.

 

Danos la oportunidad de convencerte de que nosotros ofrecemos el mejor precio para el mismo servicio - esta es la mejor garantía, el precio de Mextrotter!

 

 

 

 

Wow, Mextrotter has so many beautiful & unique Mexico tours!
Yes, and our Mexico experts give free travel advise via telephone or LIVE-CHAT!
man_happy woman_happy

Contact us

 Are you skeptical?  Travel first and pay your tour afterwards
» more info